¡Volvió el Club! Una travesía para conocernos
El Club del Adulto Mayor es un espacio para la memoria, la cultura e intercambio de saberes por medio de la lectura, el arte y la oralidad, encuentros que te llevarán a dialogar, reflexionar y explorar tus habilidades a partir de las diferentes expresiones artísticas.
Se parte de un nuevo ciclo temático, donde las biografías no solo hacen parte de los grandes personajes de la historia. También, puedes crear la tuya hacia una mirada al interior desde las memorias, objetos y retratos propios.
Únete a este Club, tendrá lugar en la Sala Gabo. Entrada libre hasta completar el aforo dispuesto: 20 personas. ¡No te lo pierdas!