Testimonios de violencia y reconciliación: nuestras vidas cuentan
A pesar de la aparente lejanía de la ciudad, el conflicto armado también nos ha tocado y lo hemos sufrido, sin embargo, ya sea con actos enormes o minúsculos, todas las personas hemos contribuido de alguna forma a la reconciliación. Te invitamos a un encuentro donde nuestros relatos, incluido el tuyo, serán protagonistas.
El Club de No Ficción es un espacio donde las diferentes manifestaciones artísticas se encuentran para abordar, de la mano de la lectura de no ficción, temas de interés cotidiano. En octubre nos preguntaremos por las formas en que la violencia y la reconciliación atraviesan los relatos de todos: niños y niñas, migrantes, personas con diversidad funcional y, por supuesto, nosotras.
¡Te esperamos!
Lugar: Sala Gabo