¿Somos lo que hacemos?
Este Club de No Ficción es un espacio experimental donde las expresiones artísticas, la lectura y el diálogo confluirán para hacernos reflexionar, expresar y hasta debatir sin censura, pero con respeto, nuestras creencias sobre nosotras y la realidad que construimos.
En este encuentro exploraremos las maneras en que nuestros roles sociales y la imagen que la sociedad tiene de nosotras influyen en nuestra identidad. ¿El mundo tiene el poder de construirnos o nuestra individualidad depende únicamente de nosotras? ¡No te lo pierdas!
La sesión tendrá lugar en la Sala Gabo, recuerda que la entrada es libre hasta completar aforo de 20 personas.