Miércoles de película presenta: Se levanta el viento
Aclamada por la crítica como una maravilla visual, cuyo nacimiento se da en medio del interés por homenajear a su padre y al mundo de la aviación, Miyazaki nos deleita por con esta hermosa película que, en un principio, sería la última que dirigiría.
Recuerda que en Miércoles de película, después de cada proyección, tenemos una conversación en torno a la película vista, su director, sus referentes y muchos otros datos que nos ayudarán a fortalecer nuestra forma de ver cine.
Te esperamos en Sala de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco. El cupo máximo para la realización de esta actividad presencial es de 30 personas. Contamos con toda las medidas de bioseguridad disponibles para todos y todas.
¡No dejes de participar!
Foto: Unplash