Miércoles de película: Perdidos en Tokio
Continuamos con el ciclo de películas Ser o no ser en el cine
Porque todos los miércoles son de película, no te pierdas ni una proyección de nuestro cineforo: LaBarco, que en esta oportunidad nos trae Perdidos en Tokio, considerada la opera prima de la guionista y directora Sofia Coppola.
Una obra cargada de silencios, emociones, y el inesperado encuentro entre la soledad y la compañía, será la encargada de generar preguntas alrededor del individuo.
¡No te lo pierdas!
16 de Marzo de 2022
Hora
3:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
29 - 59 años: Adultez