Kokan Biulú: El Camino Es Bueno
Qué mejor forma de cerrar la semana, que una mañana de domingo en medio de un taller de danza africana
En este taller, liderado por Kokan Biulú y los talleristas formadores Patricia Ondo y Lucia Ondo, podrás disfrutar de las danzas que han inspirado a la creación de la obra El Camino es Bueno y el proceso de cómo se originó este caminar para la agrupación. Así, incluyendo una mirada tradicional y actual de las danzas investigadas de Togo, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, Nigeria y Senegal.
Todo esto desde la interpretación que el grupo le ha dado como afrodescendientes y colombianas además de nuestra trayectoria como bailarinas y su fusión con la Psicología Transpersonal. ¡Te esperamos!
23 de Octubre de 2022
Hora
11:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Todo público