¿El futuro será oscuro y turbulento o feliz y tranquilo?
En el mes de noviembre reflexionáremos sobre el futuro en clave de posibilidad. ¿Qué pasaría si contemplamos la posibilidad de que el futuro será mejor? ¿Qué tal si nos imaginamos que, en estos momentos de incertidumbre y caos, la felicidad le está haciendo cola a la tristeza? “Cualquier cosa puede pasar en el futuro. Esto sí es una verdad absoluta. Pero cualquier cosa puede ser absolutamente fantástica. Hay la misma probabilidad de que todo sea espectacular o que sea catastrófico”
Te invitamos a crear tu propia versión del futuro; no importa lo irreal, absurdo, paradójico y/o fantástico que sea; máquinas y capsulas del tiempo, diarios colectivos para sobrevivir en el futuro, recetas y pócimas nos acompañaran este mes.
¡Te esperamos!