El día y la noche en la ciudad
El Club de Adulto mayor es un espacio para la memoria, la cultura y el intercambio de saberes por medio de la lectura, la oralidad y las expresiones artísticas. En cada encuentro reflexionarás y explorarás el territorio desde lo privado y lo público mediante lecturas y propuestas artísticas.
En este segundo ciclo, identificaremos el territorio desde el sentir, comprender y ver la construcción colectiva y comunitaria que tejen historias, culturas y reglas para nutrir del baúl viajero lleno de historias y anécdotas.
El Club tendrá lugar en la Sala Gabo, recuerda que la entrada es libre hasta completar el aforo dispuesto: para 20 personas. ¡No te lo pierdas!