Corte, Talla y Estampa: Grabado en la Barco
En agosto dimos inicio a este taller de grabado que disfrutaremos hasta el mes diciembre, y qué mejor comienzo, además de la introducción histórica, la presentación del espacio y de los materiales, claro, ponernos como objetivo un resultado colectivo, y ese primer resultado será: un fanzine.
En cada sesión, de la mano de la artista plástica Cindy Niño, aprenderemos a desenvolvernos en las diferentes posibilidades que nos da esta maravillosa técnica, y también, a vincularla con nuestros intereses personales y cotidianidad.
El cupo es limitado, así que llega muy puntual y con toda la disposición para aprender y crear.