Cierre del ciclo Narraciones del conflicto en la literatura
El Club de ficción es un espacio para la lectura y el diálogo en torno a temas de orden cultural, literario y social. En diciembre cerraremos el ciclo Narraciones del conflicto y la reconciliación en la literatura latinoamericana, por lo que reflexionaremos sobre los conceptos abordados, las obras leídas y las percepciones generales sobre el proceso de lectura colectiva. La lectura y la conversación estarán acompañadas por algunos detonantes musicales y audiovisuales que ampliarán el espectro de análisis social y cultural.
Nuestro Club de ficción tendrá lugar en la Sala Gabo. La entrada es libre hasta completar el aforo dispuesto: 18 personas. ¡Los esperamos!