Bogotá es Barroco
Diego Salamanca nació en Bogotá y comenzó su formación musical como guitarrista con Ramiro Isaza y Carlos Posada. Se ha dedicado de lleno al laúd y a los instrumentos históricos de cuerda pulsada con el profesor Armando Fuentes en la Universidad Javeriana de Bogotá.
Su interés por el laúd lo llevó a participar en producciones de ópera y de música de cámara. Trabajó principalmente con los ensambles Correspondances y Pygmalion, así como con Le Banquet Céleste y Les Arts Florissants. Ha actuado bajo la dirección de Christophe Coin, Gabriel Garrido y Alessandro de Marchi, entre otros.
¡Te invitamos a esta gran presentación y a una tarde de música, no te lo pierdas!