Álvaro Buendía en concierto
Álvaro Buendía, inició su carrera en España hace 8 años y hasta el día de hoy ha publicado 2 álbumes y realizado más de 50 conciertos entre los que destacan el Festival Estéreo Picnic en Bogotá y El festival Días Nórdicos en Madrid. Actualmente se encuentra terminando su tercer disco del cual acaba de publicar su tercer sencillo.
En esta oportunidad disfruta de su proyecto como solista, descubrirás ritmos que se mezclan de una manera profunda y honesta, el mar y la montaña, lo tropical y lo estacional. Su música logra, por un lado, transmitir un sentimiento de reflexión e intimidad y, por el otro, celebrar el hecho de estar vivos.
¡No te lo pierdas!